Empresa >

Establecimiento Metalúrgico Locma

Somos una empresa que produce piezas de conjuntos de dirección y suspensión buscando ser líder en el mercado de autopartes. Durante el proceso de fabricación, brindamos productos de alta calidad en tiempo y forma, para aportar a la seguridad que nuestros clientes precisan en la industria automotriz.

Tenemos más de 500 productos en stock para diferentes líneas de automóviles, incluyendo los nuevos modelos del mercado. Trabajamos para realizar extremos, rotulas, precaps, barras, bieletas y cremalleras, para algunas de las marcas más importantes a nivel nacional como Ford, Wolkswagen, Peugeot, Renault y así también algunos productos para marcas asiaticas.

Para brindar un servicio acorde a lo que nuestros clientes necesitan, en Locma contamos con maquinarias de última generación y personal calificado, lo que nos permite tener una importante presencia en el mercado Nacional e Internacional.

Fotos de la fabrica

Fases de producción

Etapas de producción

Conozca las etapas de fabricación, a través de las cuales, nos aseguramos que nuestros productos cumplan con los requerimientos necesarios para ofrecerle la máxima confiabilidad, calidad y seguridad